Si ya diseñaste tu logotipo con nosotros te vamos a recomendar que crees el manual de uso de marca, la razón principal para tener una guía de marca es la consistencia. Cuando no tienes reglas cada diseñador y cada persona que use tu marca presentará sus ideas de la forma que mejor le parezca, sin un estándar, la incoherencia confundirá y alejará a tus clientes. Una guía de estilo es importante porque ayuda a que tu negocio se comunique de manera consistente en todos los equipos y canales.
Aquí lo que hacemos es deconstruir tu marca para comprender todos y cada uno de los elementos que la componen, con ello empezamos a crear una guía comunicacional que explique la identidad y presente los estándares de marca...
Se define la aplicación correcta de esa identidad corporativa a distintos escenarios de stationery, de merchandising o de publicidad formal, la tipografía a utilizar y paleta de colores, etc.. También los usos incorrectos, que por posición, tamaño, márgenes o alteraciones no estaría respetando esa personalidad gráfica.
Vamos, conversemos sobre tu proyecto para darte pautas de lo que podemos trabajar junto a ti.
Nuestra estructura es única. Somos el único estudio de diseño donde los propietarios del negocio son los que siempre estarán en contacto con cada cliente explicando en detalle el avance de tu proyecto, esto nos permite ofrecer un servicio de calidad en proyectos de desarrollo de manual de uso de marcas.
El equipo de trabajo está integrado por 10 personas entre diseñadores, programadores y creativos con personal de planta y en remoto. Todos en Estudio Novaidea están comprometidos con cada nuevo proyecto aportando pasión e inteligencia y sobre todo compromiso personal esto lo demuestra una cartera de clientes que abarca una década con muchas industrias y clientes de todos los tamaños. Estos son algunos servicios específicos que podemos ofrecerte:
Diseño + Estrategia. 10 años gestionando marcas ganadoras.
Cada proyecto inicia con un análisis de la situación y el contexto de lo que busca el cliente, se conversa de manera general para tener la mayor cantidad de conocimiento que nos permita tener una base sólida para el resto del proceso de trabajo.
Con la información proporcionada por el cliente, establecemos un orden y damos una conceptualización aportando nuestra visión estratégica que permita ir dando una estructura definida a la pieza comunicacional que se va a desarrollar.
Aquí viene el trabajo creativo, aplicamos criterios visuales dándole un tono a la comunicación para obtener un resultado atractivo, usable, original y eficaz que es lo que finalmente verá el cliente, nuestro propósito es crear valor de marca mediante un proceso estratégico e innovador
"Tras muchos años de trabajo con esta agencia seguimos manteniendo nuestra confianza en ellos, damos fe del trabajo profesional que realizan."
Fabián Encalada G. - CEO Encitu
BRANDING