Marketing de contenidos

Busca la atracción de clientes de manera natural mediante la publicación de contenido informativo en diferentes canales y medios.

El marketing de contenidos (content marketing) es un pilar fundamental si quieres generar una comunidad alrededor de tu marca, En Estudio Novaidea desarrollaremos una estrategia comunicacional que difunda contenido relevante para tu sector con el fin de posicionarte y atraer potenciales clientes, además que aumentará en gran medida el tráfico hacia tu sitio web. Una buena reputación empresarial se logra cuando acuden a ti por medio del contenido que estás generando.

Quieres ser un referente en tu sector? Empieza a generar contenido, tienes un montón de canales donde empezar a difundir contenido digital, tu sitio web, blog, redes sociales, Es una de las maneras más efectivas de atraer tráfico orgánico hacia tu sitio web sin ser intrusivo ya que es el cliente el que busca información en los medios digitales y es tu contenido digital lo que se mostrará. ...

Marketing de contenidos y SEO: El contenido no es solamente publicar nuevas entradas en un blog con algunos pdf adjuntos. En Estudio Novaidea nuestro trabajo es una constante investigación de los términos de búsqueda que hacen los usuarios en los buscadores y trabajamos en la generación de contenido con esas palabras claves, para ello se utiliza plataformas y softwares que brindan esta información de manera precisa, tratamos con esto es trabajar de manera profesional y que tu marca empiece a ser relevante pues con el trabajo que desarrollemos junto a tí te permitirá tener presencia digital con un marketing de contenido de calidad.

Te inivitamos a contactarnos, reunámonos unos 30 minutos y conoce un poco más sobre los que Estudio Novaidea puede generar para tu marca.

marketing de contenidos

Para que sirve el marketing de contenidos

ˆ

SEO orgánico

Publicar contenidos de manera regular es una técnica ganadora para conseguir que Google te adore. Si consigues que tus contenidos se posicionen en los primeros lugares de búsqueda, habrás conseguido una fuente increíble de tráfico gratis.

Gana reputación online

Puedes convertirte en una fuente de consulta cuando alguien busca información sobre el tema que constantemente publicas, sabrán que tu marca es confiable con lo que lograrás ganar autoridad y ser un referente en tu sector.

Gana nuevos clientes

Aquí no se trata de ganar seguidores sino de convertir esos leads interesados en nuevos clientes, el contenido debe mostrar siempre que tu producto o servicio es el mejor al estar respaldado por tu empresa que es referente, hora de cerrar ventas!.

SEO y marketing de contenidos Ecuador

Marketing de contenidos y SEO

En Estudio novaidea sabemos la estrecha relación que existe entre el Marketing de contenidos y el SEO, pues esta es la manera perfecta de que Google sepa lo que ofreces y al público te diriges. Cuando Google te empieza a dar visibilidad por defecto el tráfico a tu sitio web aumentará y tendrás la oportunidad de cerrar ventas y convertirlos en clientes, esta es la manera como el SEO se vuelve efectivo por medio del marketing de contenidos, aporta valor a tus clientes.


¿Donde podemos desarrollar tu marketing de contenidos?

  • Tu página web
  • Blog
  • Redes Sociales
  • Link Building
  • Newsletter
  • E-books de descarga

Agencia de marketing de contenidos

Implementando técnicas de posicionamiento SEO

  • Análisis

    Cada proyecto inicia con una auditoría al sitio y los contenidos generados con anterioridad, se conversa con el cliente de manera general para tener la mayor cantidad de conocimiento que nos permita tener una base sólida para el resto del proceso de trabajo.

  • Keyword research y planificación

    Analizamos datos como lo que buscan tus clientes(intención de búsqueda) y cómo lo buscan(palabras clave), con esta información procedemos a armar un calendario que defina ena estrctura de los contenidos a posicionar.

  • Desarrollo

    Aquí viene el trabajo creativo, aplicamos criterios visuales dándole un tono a la comunicación para obtener un resultado atractivo, usable, original y eficaz que es lo que finalmente verá el cliente, nuestro propósito es crear valor de marca mediante un proceso estratégico e innovador

"Tras muchos años de trabajo con esta agencia seguimos manteniendo nuestra confianza en ellos, damos fe del trabajo profesional que realizan."

Fabián Encalada G. - CEO Encitu

Hagámoslo realidad y empecemos junto a tí
a trabajar tu proyecto!

ˆ

SEO vs SEM tipos de posicionamiento web

Hagámoslo realidad y empecemos junto a tí
a trabajar tu proyecto!

Alguna duda?
Llámame y conversemos